Asesoría y servicios en importación y exportación • Bogotá | Cundinamarca

Reduzca costos en sus importaciones y exportaciones

Nos especializamos en brindar asesorías en comercio exterior para importadores

Le brindamos una amplia variedad de servicios para que empresas y particulares realicen operaciones en el exterior ya sea para traer o enviar mercancía. Además, compramos y negociamos por usted con empresas chinas para que evite la mayor cantidad de trámites posibles.

Sus aliados en comercio exterior

Experiencia • Agilidad • Ahorro en costos • Apoyo logístico • Calidad

Nuestros servicios

Transporte de carga:

Transporte internacional de carga: 

Ofrecemos asistencia y servicios para todos los medios de transporte internacional: vía marítima, aérea, terrestre; para importaciones y exportaciones hasta y desde Colombia. Tenemos servicio de transporte terrestre, desde y hasta los puertos y aeropuertos. Realizamos OTM (Operador de Transporte Multimodal), desde cualquier puerto de Colombia y consolidación de carga para reducir costos. Tenemos despachos todas las semanas desde China.

Transporte nacional de carga

Realizamos el transporte a cualquier lugar de Colombia al que necesite llevar su mercancía, prestamos el servicio de acuerdo a los requerimientos del cliente y las especificaciones de transporte que tenga la mercancía.

Logística en comercio exterior

Asesoría y logística en comercio exterior

Presentamos alternativas de acuerdo a las necesidades del cliente en cuanto a la exportación e importación de mercancía. Contamos con sociedades de intermediación aduanera debidamente inscritas y autorizadas por la DIAN, con amplia experiencia y conocimiento en legislación aduanera colombiana e internacional para que a la hora de recibir o enviar su carga, tenga todo en orden.

Agenciamiento aduanero

Nos encargamos de la nacionalización de la mercancía en depósito, se realiza y presta asesoría para los trámites a que haya lugar, como los papeles que se deban presentar, dependiendo del tipo de importación que se realizó.

Almacenamiento de mercancía

Tenemos convenios con empresas en zonas aduaneras para la mercancía sin nacionalizar, nos encargamos de la gestión a la hora de guardar la mercadería que usted como empresa o persona natural importa al país.

Descargue directo

Servicio especial de nacionalización de mercancía directamente en el aeropuerto, sin necesidad de traslado de su mercancía a depósito aduanero para reducir tiempo y costos en sus importaciones.

Registros y seguros

Registros de importación: asesorías en trámites y vistos buenos

Estamos autorizados por el Ministerio de Comercio Exterior para hacer registro de importación y licencias de importación, indicamos qué documentos se necesitan para adquirir los permisos solicitados ante entidades del estado INVIMA, ICA, SIC, entre otros. Para que su mercancía no tenga problemas al entrar al país.

Seguros para mercancías

Aseguramos todas las mercancías de nuestros clientes contra todo riesgo, contamos con pólizas que cubren desde el país de origen hasta el país de destino. Aseguramos toda clase de mercancía nueva o usada, obtenga con nosotros su póliza de seguro de carga. Toda mercancía debe venir asegurada, ya que la aduana exige este documento como soporte para el proceso de nacionalización.

Otros servicios

Compras internacionales

Realizamos la verificación de fábricas chinas confirmando físicamente sus instalaciones, verificando las cuentas bancarias y del personal con quien se está negociando. El costo de este servicio depende de la ubicación del proveedor, análisis del producto a importar con su presupuesto.

Para importar desde China se debe seguir los siguientes pasos: 

  1. Buscar su producto o los productos que necesita importar
  2. Dar como territorio a China
  3. Poner la provincia: de preferencia Guangdong, donde están ubicadas nuestras oficinas pero trabajamos con todo el territorio Chino. 
  4. Una vez que tenga precios indicativos, comuniquese con nosotros para asesorarle en los trámites que siguen.
  5. Si usted está negociando y desea que nos encarguemos de su proveedor, simplemente pase nuestro teléfono, indíquele su nombre al proveedor y artículo, así abriremos una ficha de atención.

Nuestros costos de importación

Le presentamos nuestros costos en promedio para personas naturales o empresas que deseen importar y se encuentren ubicados en Bogotá. Los valores a pagar se realizan de forma prepagada el día que usted realice el pedido.

  • Contacto con su proveedor y negociación telefónica: $25 USD
  • Investigación de productos o proveedores en China: $100 USD
  • Transporte, compra, verificación, contratación de productos o proveedor con una distancia de 80 Km: $50 USD
  • Visita a proveedores u otros fuera de este rango de territorio el costo es a determinar, basado en viáticos más $30 USD por día.
  • Compra de productos: 7% de comisión por menos de $10.000 USD, por montos superiores a este la comisión varía entre el 3.5% al 7%
  • Ubicación de 3 proveedores para que negocie directamente con ellos sin nuestra intervención: $100 USD, se enviará copia de la tarjeta del proveedor y foto del establecimiento.

Nuestras ubicaciones en China

Direccion: ROOM 332 , International Trade Building, N° 999 - Thick State North Road, Yiwu City.

Contacto: Kino Chen
Teléfono: +86 137 3614 7819
Email: kino@sukasa.com

Dirección: Room 901, Binjiang Commerce Square Bldg. N° 4, Jiangdong, Ningbo.
Contacto Kino Chen
Teléfono: +86 137 3614 7819
Email: kino@sukasa.com

Capacitación en materia de importación

Dictamos capacitaciones sobre cómo realizar una importación en Colombia, te enseñamos los permisos que se deben de tener en cuenta y los trámites a realizar para recibir y legalizar su mercancía en Colombia.

Expanda su negocio con nosotros 

Le prestamos servicios para la importación y exportación de mercancía, además damos una asesoría completa acerca de los trámites y papeles que debe tener a la hora de realizar procesos de comercio exterior. ¡Pida ya su asesoría y comience a importar!

Dirección

Carrera 55C # 159-76 Casa 31
Bogotá | Cundinamarca

Teléfonos

310 478 3373